jueves, 6 de agosto de 2009

KOMUNIKADO:


A todos los panas y gente ke hace parte de la escena Punk Rock , el presente mensaje tiene como fin dar nuestra versión y punto de vista de los incidentes ocurridos el fin de semana pasado en el koncert de Chillogallo... Es lamentable el ver como ciertas actitudes personales pueden afectar nuestra imagen como escena y aún peor el generar división y violencia injustificada.


La agresión de que fue victima nuestro compañero,no es un hecho aislado, de esta persona, que escudandose en su condición de mujer, es capaz de esta acción tan vil. Debes saber que hay mejores formas de expresar tu inconformidad ante una idea o un mensaje, o tu aversión hacia una persona, que la violencia absurda, pero lo más indignante es la forma cobarde de este acto.


Nuestra posición como banda es la de apoyo a nuestro compañero, no queremos tomar este hecho como personal, la verdad es que nuestra actitud hacia tí y la gente que esta contigo es de indiferencia, creemos firmemente que todo ser humano tiene el derecho de creer y pensar lo que quiera, de expresarse y desarrollar sus actividades en total libertad, eso si enmarcado en el respeto al derecho ajeno y el derecho colectivo.


Con respecto ha ciertos comentarios emitidos por esta gente, al tacharnos de fascistas y machistas, por la Letra de la canción PUTA NOVELERA, dejennos decirles que puede ser todo lo que quieran, menos fascista o sexista, através de esta canción tratamos el tema de la posición de la mujer, y más en general de la gente nueva en la escena, quizás los términos resulten crudos y despectivos, es una pregunta que nos la hacemos siempre, pero nos enfocamos en la autenticidad de las personas y sus posturas, no creemos ni en poses , ni en modas, ni en el "ser popular", que es algo que realmente nos da asco, es gracioso pero esta cación es una de las que más le gusta a la gente; al final cada quien tiene derecho de sacar sus porpios conceptos e interpretar las palabras a su manera.
Saber que el fascismo y el sexismo, lo vives día a día, en estúpidos dogmas y tradicionalismos que enferman a nuestra sociedad, y aún dentro de una escena que se dice antifascista como la nuestra ,es algo que ronda en lo absurdo, es la hora de cambiar eso.


Estamos por encima de odios y resentimientos, creemos firmemente en el cambio y la lucha por una sociedad más humana y justa, en nuestras manos esta hacer de este anhelo una realidad.


ATTENTAMENTE
JONAS Y los ATRAKADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario